¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

LA FABRICACION DE NUEVAS PATOLOGIAS: DE LA SALUD A LA ENFERMEDAD

(i.b.d.)fabricacion de tapones de corcho. mama0109 guia para el docente y solucionarios

• Fecha de lanzamiento: 19/10/2010
  • Plaza de edición: PERU
  • Año de edición: 2010
  • ISBN: 9789972663604
  • Encuadernación: Rustica
  • Idioma: CASTELLANO
  • Editorial: FONDO DE CULTURA ECONOMICA (PERU)
  • Nº de páginas: 234

7 + 2:

(pe) moda y textiles: guia para gestionar la fabricacion y la industria

El autor desarrolla la idea de que abordar el tema de la salud no es únicamente una cuestión científica, sino que lleva implícitos diversos aspectos, algunos de ellos insospechados, tales como la proliferación de “nuevas afecciones” y de no-enfermedades, la medicalización de la vida, la producción indiscriminada de medicamentos cuyo beneficio terapéutico no es significativamente superior al de los ya existentes, la problemática referida a los conflictos de interes económicos implicados, entre otros. La obra aporta no solo claridad en el análisis de la problemática, con un apoyo bibliográfico importante, sino que además proporciona los conocimientos básicos acerca de la salud y la enfermedad desde una perspectiva histórica, antropológica, social y epistemológica.

Automatizacion de los procesos de fabricacion de alimentos y bebi das

Libros recomendados si te gusta LA FABRICACION DE NUEVAS PATOLOGIAS: DE LA SALUD A LA ENFERMEDAD

• 14.25 EUR

Escrito por